gif

Nuestros Servicios

Arrendamiento

En Inmobiliaria Santafé DC brindamos asesoría especializada para garantizar el arriendo y la administración de sus inmuebles.

Promocionamos sus inmuebles a través de los portales más reconocidos del sector inmobiliario, además, contamos con los siguientes seguros especializados: Amparo básico, amparo Integral, amparo de servicios y amparo locativo.

Seguros

Contamos con un área especializada en el ramo de seguros, atendida por personas certificadas para ofrecer asesoría en la comercialización de todo tipo de seguros.

Ofrecemos seguros en los segmentos de vida, automóviles, incendio y terremoto, hogar, pyme, responsabilidad civil, cumplimiento y soat.

Corretaje

El equipo de Inmobiliaria Santafé DC está a la vanguardia de buscar y encontrar clientes para todos los servicios que ofrecemos. Con el debido seguimiento, conseguimos el cliente ideal para sus inmuebles, lo apoyamos en temas legales, con la entrega e inventario del inmueble, y por último se le brinda la asesoría adecuada para la adquisición de seguros del inmueble.

Ventas

En Inmobiliaria Santafé DC contamos con un equipo de profesionales para el desarrollo de la comercialización de sus inmuebles, brindando asesoría en el precio así como en asuntos legales a vendedores y compradores logrando la satisfacción de nuestros clientes. Promocionamos sus inmuebles a través de los portales más reconocidos del sector inmobiliario.

Avalúos

Contamos con Avaluadores profesionales certificados capaces de ofrecer informes técnicos calificados, soportados en estudios de mercado sobre el sector de ubicación del inmueble, de acuerdo a los estándares que proporciona la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

Asistencias Locativas

Comprometidos con la misión de prestar un excelente servicio y conscientes del deterioro que sufren los inmuebles con el paso del tiempo, en Inmobiliaria Santafé DC contamos con personas calificadas capaces de ofrecer soluciones eficaces.